23.1.14

Cuadernos, productos artesanales made in Bolivia



Útiles para usar en el colegio hay de todo tipo, pero este año tienes la oportunidad de elegir cuadernos y libretas realmente diferentes a los de tus compañeros de clase. Esta selección tiene como base fundamental la producción local de alta calidad de manufactura, el diseño independiente, la posibilidad de optar por el consumo responsable y el que te conviertas en una referencia del buen estilo boliviano.

“Productos creativos, colecciones sólidas contemporáneas y vanguardistas”, señala sobre su obra Matilde Urioste, directora de Picante Surtido. Ella y Hipster Killer (Andrés Luna y Karina Aguirre), Arte Sano Mutante (Leo Romero y Gabriela Carreón) y Carmencita Guillén son la muestra de los artistas y emprendedores nacionales que crean objetos de calidad en diseño y manufactura aprovechando materiales, técnicas y mano de obra local.

Estos artículos se caracterizan por tener diseños inspirados en personajes bolivianos, gráfica original, papel reciclado y diferentes formatos. Van de Bs 30 a Bs 140.

Picante Surtido y Arte Sano Mutante: en Mistura (Sagárnaga 163), Librería Lectura (Montenegro 778) Cel. 712 89114 (ASM).

YoEcho: carmencitago@hotmail.com, Cel. 77722200 Hipster Killer: Steper (Montenegro 1551 c.21/22 Calacoto), Tienda OMG (C.Sánchez Lima casi esq. Pinilla).




No hay comentarios:

Publicar un comentario