22.10.12

En la décima versión de la Copa Intercolegial Nissan analiza organizar un torneo similar en El Alto

“Queremos celebrar los diez años de la Copa Nissan en El Alto, con colegios que sean de esa ciudad”, contó Cecilia Zamora, gerenta nacional del departamento de Marca de Taiyo Motors, que organiza el campeonato estudiantil. Según Zamora, “desde hace dos años los padres de familia nos piden que llevemos el torneo ahí. Es un tema que está en análisis, pero que sería ideal para festejar con todos”.

La Copa Nissan nació en 2004 y quiere expandir su éxito. “Es una gran logística la que se maneja en la organización. Al menos unas 20 personas trabajan en la organización”, contó la ejecutiva de la empresa automotriz.

La gerenta del departamento de Marca de Taiyo Motors destacó la participación del entrenador Ronaldo Jordán, quien controló “cada jornada del torneo”.

El “exitoso” campeonato estudiantil se inició en septiembre con una cifra histórica. “Nunca antes tuvimos tantos participantes en el evento. El año pasado compitieron 17 colegios y este año fueron 23”, añadió la responsable de la organización.

“Tenemos que destacar que en cada partido de la final había más de mil personas, eso es una evidencia de que estamos haciendo las cosas bien para formar nuevos futbolistas”, contó Jordán, miembro de la organización del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario