15.10.12

La novena Copa Nissan Intercolegial coronará a sus campeones el sábado

La novena versión de la Copa Nissan Intercolegial terminará el sábado 20 de este mes, con la disputa de las finales en las cinco categorías del exitoso campeonato.

Club de Tenis La Paz y La Paz Líder disputarán el título de la Sub-8, mientras que Alto Obrajes y Copacabana pelearán por el primer lugar de la Sub-10, San Ignacio y Cumbre se medirán en la Sub-15, Saint Andrew’s y Franco en la Sub-17 y San Ignacio y Montessori en la Sub-18.

En la Sub-8, el cuadro del Club de Tenis consiguió el boleto a la gran final luego de derrotar por 5-4 a Cumbre, con goles de Adrián Mollinedo, Felipe Sorret, Patricio López y Mateo Álvarez, en dos ocasiones. La Paz Líder venció por 1-0 a Club Alemán, con el tanto de Edison Huacota.

En la Sub-10, Copacabana se impuso a La Paz Líder por 2-1, con anotaciones de Aldair Rodríguez y Sergio Soruco. Alto Obrajes le ganó a Bolívar por 6-1, con los goles de Camilo Cerrillo, Saúl Carvaja (2), Brayan Balboa (2) y Celin Roca.

En la Sub-15, San Ignacio se impuso por 2-1 a La Salle, con tantos de Mauricio Botello y Christian Patroni. Cumbre le ganó a Saint Andrew’s 2-0, con los goles de Pablo Alundia y José González.

En la Sub-17, Saint Andrew’s se impuso por 1-0 a La Salle, con el tanto de Sebastián Medina. Franco venció por 2-0 a Los Pinos con tantos de Daniel Camacho y Nicolás Crespo. En la Sub-18, San Ignacio le ganó 3-1 a Barrientos, con goles de Natalia Medina, Vanessa Andrade y Andrea Rendón. Montessori derrotó a Saint Andrew’s por 4-2 en los lanzamientos de tiro penal.

Sobre el torneo
Historia La Copa Nissan Intercolegial es un torneo de fútbol amateur para niños y jóvenes hasta 18 años que se realiza desde el año 2004.


Organización El torneo “es una iniciativa social de Nissan que pretende apoyar al desarrollo de los niños y jóvenes a través de la práctica deportiva, creando un espacio en el que puedan interactuar en sana diversión, juego limpio (fair play) y trabajo en equipo”, dice un comunicado de Taiyo Motors, que organiza el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario