4.10.12

Daniela es reina 2012 estudiantil Plurinacional

Daniela Herrera Johns cochabambina de 17 años, conquistó el título de "Señorita Deporte" de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2012, evento que se realizó en instalaciones de Expoteco en la zona sur de la ciudad de Oruro.

"Practico el kick boxing" dijo la bella deportista que estudia en la unidad educativa "8 de Mayo" y que representó a Cochabamba en la elección de la Reina Estudiantil con mucho éxito, gracias a su belleza y encanto.

Herrera cautivó por su carisma y sencillez. Su traje típico hacía honor a la mujer k’ochala: su blusa blanca bordada con diminutas flores de hilo hacía juego con su pollera celeste y coronaba su atuendo un sombrero blanco de copa alta, típico de la región. El atuendo fue elegido por la misma participante, porque consideró que era el más adecuado para representar a Cochabamba.

“En ese momento me sentía súper, súper nerviosa, pero después contentísima, porque todas eran bonitas”, afirmó la bella cochabambina.

Mientras estuvo en Oruro asistió a los compromisos que tuvieron los deportistas cochabambinos que representaron al departamento logrando un nuevo título a nivel estudiantil.

RECONOCIMIENTO Anoche se produjo el reconocimiento a los deportistas que consiguieron el tercer galardón para Cochabamba a cargo de la Gobernación y la Alcaldía que prometieron hacer el reconocimiento a la llegada de los deportistas, por la brillante participación en Oruro, ratificando su condición de campeones a nivel estudiantil secundario.

Fueron el gobernador Edmundo Novillo y el alcalde Edwin Castellanos junto a otras autoridades los encargados de distinguir a las unidades educativas y a los deportistas que conquistaron el nuevo galardón para Cochabamba y el trofeo Rotativo en forma definitiva, ya que Cochabamba es tricampeón nacional de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

La ceremonia tuvo lugar en el salón principal del Portal, donde al final los deportistas departieron una exquisita cena.

Daniela Herrera fue la reina de los Juegos

La simpática Daniela Herrera logró conquistar con su belleza a los miembros del jurado calificador para ser nominada como la más bella y por tanto coronada como la Señorita Deportes de los

III Juegos Estudiantiles Plurinacionales. Daniela posó para OPINIÓN, con la vestimenta típica con la que participó en Oruro, La mujer cochabambina nativa, que le permitió ser consagrada como la más destacada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario