8.10.12

Copa Nissan tiene sus semifinalistas

Los representativos femeninos de los colegios San Ignacio, Montessori, René Barrientos y Saint Andrew’s se clasificaron para disputar las semifinales de la Copa Nissan de fútbol intercolegial.

Estas selecciones ganaron sus respectivos partidos por los cuartos de final del certamen; los encuentros se disputaron entre el jueves y viernes de la semana pasada. San Ignacio fue el primero en anotarse en las semifinales al golear a Alemán por 4-0.

Andrea Rondón fue la figura y la goleadora del encuentro. La futbolista del cuadro ignaciano anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. Valeria Prado convirtió la otra conquista.

En el segundo compromiso del jueves, Montessori venció en los penales a Ayacucho por 3-1, luego que el lance concluyera empatado sin apertura de marcador.

Bolivia Montes de la Oca, María Enríquez y Mónica Havivi convirtieron para el plantel vencedor. Yoshelin Flores fue la única que anotó para Ayacucho en la ronda de penales.

El equipo del colegio René Barrientos goleó el viernes a Max Valdivia por 5-0.

Los goles del cuadro ganador fueron convertidos por María Mamani, Marcela Mita e Irene Carrillo, quien anotó en tres oportunidades.

La última plaza para las semifinales la ocupó Saint Andrew’s, que ganó el derecho de jugar esa instancia tras derrotar a La Salle por 3-1.

Paola Guzmán, en dos oportunidades, y Luciana Ríos le dieron el triunfo a su equipo. Renata Lescano convirtió el descuento.

Los partidos de cuartos de final de la categoría Sub-15, rama masculina, se disputarán hoy en la cancha Adesu.

El partido que abrirá la jornada será Alemán-La Salle, programado para las 15:00. Los siguientes compromisos son: Amerinst-Saint Andrew’s (16:00), San Ignacio-Lindemann turno tarde (17:00) y Cumbre-Loretto (18:00).

Mañana se jugarán los lances por cuartos de final en Sub-17. A primera hora (17:00), Saint Andrew’s rivalizará con Domingo Savio.

El rol de partidos que hicieron conocer los organizadores del evento incluye los siguientes compromisos: Loretto-Los Pinos (18:00), René Barrientos-La Salle (19:00) y Franco Boliviano-6 de Junio (20:00).

El campeonato intercolegial terminará el sábado 13 de este mes. La Copa Nissan es un torneo de fútbol amateur que se realiza desde 2004. Es una iniciativa social de Nissan para apoyar al desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte.

Clasificados-Copa-Nissan-01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario